A15 Unidos valemos más: ruta cooperativa CELL

Esta actividad tendrá una extensión y promovida durante la actividad A6 «Educación Física a través de la metodología cooperativa» y la actividad A13 «Ruta CELL».
En Dramlje, los equipos de diferentes escuelas van a crear una ruta ejemplar, que servirá de modelo para la creación de senderos similares en los países socios.
La actividad comenzará con una breve charla sobre la creación cooperativa de un sendero de GPS de CELL, donde los estudiantes van a ser instruidos en el proceso creativo de planificación, preparación y por último harán un camino de guía mediante el uso de tecnologías modernas, aplicaciones móviles y GPS. Una parte vital de esta instrucción va a ser una demostración práctica al aire libre sobre el uso de estas aplicaciones y dispositivos.
Cada socio que se realizarán en cada parada, se tomarán fotos y videos (GO-PRO), se recopilarán geo datos en varias paradas y finalmente se transferirán los datos recopilados (textos, fotos, videos, geo datos) en un circuito de trim digitalizado. El sendero se va a dividir en diferentes partes y cada grupo se centrará en sólo una parte del camino. La actividad se realizará en inglés.
Elaboraremos un mapa de la RUTA CELL, concretando pueblos y ciudades por las que hemos tenido que pasar hasta llegar al destino. Elaboraremos un TRACK digital donde estará disponible toda la información de la ruta, para así poder realizarla completa o por partes de manera virtual, o poder seleccionar el fragmento de ruta que queramos.
Aquí podemos ver las diferentes rutas efectuadas en cada país en las movilidades:
https://drive.google.com/drive/u/4/folders/1sQD9C8l4WPmbwJHm8_2ZTFbWug7HV3cY

Resultados:
Un recorrido real y digitalizado que será accesible al público a través de la página web de los proyectos / blog y la página FB del proyecto.