A12 Unidos valemos más: grupo de investigación CELL

Cada país preparará para los demás un informe de su ciudad / pueblo, y lo compartirá con el resto. España recibirá toda la información y le dará un formato digital online: web, blog, report, wiki page… dependiendo del formato de la información aportada por los socios: videos, enlaces, documentos escritos, … Dicho trabajo cooperativo será realizado por cada país y posteriormente serán traducidos para poder intercambiarlos con todos los países CELL para que los alumnos conozcan en profundidad toda la información relevante de cada ciudad / pueblo asociado.

La cooperación se logrará gracias a la circunstancia de que los estudiantes de cada país prepararán su parte del informe final. Tienen que tomar acuerdos sobre el formato (si van a grabar vídeos, crear una galería de fotos, hacer un doc. con Word) para tener un resultado final con coherencia.

Resultado:
Creación de un blog en el cual aparezcan toda la información recogida por los diferentes países socios sobre la historia de las ciudades o pueblos de los mismos. El blog será un medio más de difusión del proyecto, todos los países podrán acceder al blog para agregar información o modificar la misma. Cada país profundizará en la historia de otro país miembro para así profundizar más. Posteriormente serán los alumnos de los distintos países quienes supervisen esa información pudiendo cambian o ampliar la misma. Habrá una comunicación estrecha entre todos los estudiantes de los distintos países.